“Estaba haciendo reformas en casa y necesitaba que alguien estuviera pendiente de la entrada y salida de los operarios, pues no quería dejar las llaves a todo el mundo. Una amiga me pasó el teléfono de Pere y, tras llegar a un acuerdo con él, se encargó de coordinar a carpinteros, electricistas y albañiles. Fue una buena experiencia ya que, aparte de facilitarles la entrada a la vivienda, iba supervisando los diferentes trabajos.
Pensé que podría ser útil para mi empresa y le contratamos un “Pack empresas”. Ya llevamos gastados 4 de los 10 servicios (básicamente servicios de mensajería), pero cada vez se nos ocurren más cosas en las que nos podría ser útil contar con sus servicios y ya pensamos en repetir el Pack Empresa y coger uno a nivel particular”

Anna Argila
AMAT-Barcelona

 

“Pere es una gran persona y de muchísima confianza. Durante mis vacaciones le dejé las llaves de casa y estuvo pendiente de mis plantas y de cambiar el ticket del coche que dejamos en zona residentes. 100% de confianza.”

Marcela Mellit – Barcelona

 

“Debido a una enfermedad de mi marido que lo dejo en cama una semana y por motivos de horario de trabajo, tuve que contar con los servicios de Pere per tot para poder llevar a mis hijas al colegio por la mañana. Al principio recele, incluso las niñas, lo pasaron tan bien que ahora las niñas preguntan cuando volvera Pere para llevarlas otra vez al “cole”. Seriedad, puntualidad y saber hacer, asi lo definiria yo.”

Joaqui Jimenez Alcaraz – Barcelona

 

“Vivo con mi madre y por cuestiones laborales hube de marchar de viaje tres días, mi madre es una persona mayor y aunque se vale por si misma, yo no me iba a quedar muy tranquilo, una amiga me hablo de Pere, per TOT , así que le llame y le pedí que la visitara que estuviera por ella en lo que pudiera precisar un par de veces al día durante mi viaje, se que fueron a comprar, cocino con ella, le dio conversación y sobre todo estuvo atendida, incluso me llamaba al final del día para infórmame. Mi madre quedo encantada con él, y yo también.
Ahora podre marchar de viaje y contar con alguien de entera confianza.”

Pedro Ortega – Barcelona