Opinions

“Estava fent reformes a casa i necessitava que algú estigués pendent de l'entrada i sortida dels operaris, doncs no volia deixar les claus a tothom. Una amiga em va passar el telèfon de Pere i, després d'arribar a un acord amb ell, es va encarregar de coordinar a fusters, electricistes i paletes. Va ser una bona experiència ja que, a part de facilitar-los l'entrada a l'habitatge, anava supervisant els diferents treballs. Vaig pensar que podria ser útil per a la meva empresa i li contractem un “Pack empreses”. Ja portem gastats 4 dels 10 serveis ( bàsicament serveis de missatgeria), però cada vegada se'ns ocorren més coses en les quals ens podria ser útil comptar amb els seus serveis i ja pensem a repetir el Pack Empresa i agafar un a nivell particular”

Anna Argila
AMAT-Barcelona

"Pere es una gran persona y de muchísima confianza. Durante mis vacaciones le dejé las llaves de casa y estuvo pendiente de mis plantas y de cambiar el ticket del coche que dejamos en zona residentes. 100% de confianza."

Marcela Mellit - Barcelona

"Debido a una enfermedad de mi marido que lo dejo en cama una semana y por motivos de horario de trabajo, tuve que contar con los servicios de Pere per tot para poder llevar a mis hijas al colegio por la mañana. Al principio recele, incluso las niñas, lo pasaron tan bien que ahora las niñas preguntan cuando volvera Pere para llevarlas otra vez al "cole". Seriedad, puntualidad y saber hacer, asi lo definiria yo."

Joaqui Jimenez Alcaraz - Barcelona

“Vivo con mi madre y por cuestiones laborales hube de marchar de viaje tres días, mi madre es una persona mayor y aunque se vale por si misma, yo no me iba a quedar muy tranquilo, una amiga me hablo de Pere, per TOT , así que le llame y le pedí que la visitara que estuviera por ella en lo que pudiera precisar un par de veces al día durante mi viaje, se que fueron a comprar, cocino con ella, le dio conversación y sobre todo estuvo atendida, incluso me llamaba al final del día para infórmame. Mi madre quedo encantada con él, y yo también. Ahora podre marchar de viaje y contar con alguien de entera confianza.”

Pedro Ortega - Barcelona